Santiago, Chile   |  +56-95-412-3108  |  info@integralmining.com

Somos proveedores para Chile de una de las más poderosas suites de modelamiento de elementos finitos denominada Hyperworks. La suite Hyperworks ofrece arquitectura abierta CAE en sus aplicaciones, y acceso a mas de 35 distintas aplicaciones, para potenciar el uso de la suite.


HYPERMESH

Altair HyperMesh es un pre-procesador de elemento finito de alto desempeño que provee un ambiente visual altamente interactivo para analizar el desempeño del diseño de producto. 
Con el más amplio set de interfaces directas con sistemas comerciales de CAD y CAE, HyperMesh provee una plataforma probada y consistente para toda la empresa.
Con un enfoque en productividad ingenieril, HyperMesh es el ambiente preferido por el usuario para:

  • Modelación de Geometría Sólida.

  • Mallado Shell.

  • Model Morphing.

  • Configuración Detallada de Modelo.

  • Modelación de Geometría de Superficies.

  • Generación de Malla Sólida.

  • Generación Automática de Superficies Intermedias.

  • Mallado en Modo Batch.


​HYPERVIEW

​Altair HyperView es un ambiente completo de post-procesamiento y visualización para el análisis de elemento finito, simulación de dinámica y cinemática de cuerpos, video digital y datos ingenieriles. HyperView combina animación avanzada y características de gráficas XY con sincronización de ventanas para mejorar la visualización de resultados. HyperView también almacena resultados de animación 3D en el formato compacto H3D de Altair, para que los usuarios puedan visualizar y compartir resultados CAE dentro de un ambiente web 3D utilizando Altair HyperView Player. 
Gráficas 3D asombrosamente rápidas y una funcionalidad sin paralelo establecen un nuevo estándar de velocidad e integración en post-procesamiento de resultados CAE. 
Uniendo estas características a las herramientas de automatización de proceso avanzado de HyperView se mejora dramáticamente la visualización y reporte de resultados.


​HYPERGRAPH

Altair HyperGraph es una herramienta poderosa de análisis y graficación de datos capaz de hacer interfase con muchos formatos de archivos populares. Su sofisticado motor matemático es capaz de procesar hasta las más complejas expresiones matemáticas. HyperGraph combina estas características con sus capacidades de alta calidad de presentación de resultados y de personalización para crear un sistema completo de análisis de datos para cualquier compañía u organización.


HYPERCRASH

HyperCrash es un ambiente robusto de pre-procesamiento específicamente diseñado para automatizar la creación de modelos de alta fidelidad para análisis de crash y evaluación de seguridad. Desarrollado en cooperación con las industrias líderes de manufactura, HyperCrash aumenta la eficiencia departamental y la precisión de resultados a través de flujos de trabajo guiados por procesos, así como revisión y corrección automática de modelos.
HyperCrash incluye un robusto set de de utilidades de usuario para las más intrincadas tareas de modelación de crash y seguridad, incluyendo reemplazo y posicionamiento de partes, posicionamiento de dummies y definición de rutas para cinturones de seguridad.
Combinando el poder de una GUI intuitiva con un grupo automatizado y probado de procedimientos para modelación de seguridad y crash, HyperCrash ahorra a los usuarios una gran cantidad de tiempo al mismo tiempo que asegura resultados precisos y de alta calidad.

MOTIONVIEW

Los ciclos de desarrollo de producto más cortos de hoy en día demandan que los analistas en dinámica y cinemática de cuerpos estudien diferentes sistemas de diseño y escenarios de carga complejos en mucho menos tiempo.
MotionView provee a analistas y diseñadores con una interfase poderosa e intuitiva para el estudio de sistemas mecánicos. Siendo el único ambiente de modelación neutral a solvers para la simulación de dinámica y cinemática de cuerpos, el diseño de sistema abierto de MotionView simplifica la automatización y personalización por parte de los usuarios. MotionView es ideal para la optimización de atributos múltiples y provee capacidades avanzadas para la eficiente simulación de sistemas de cuerpos flexibles. 
La integración de MotionView dentro del HyperWorks CAE Techology Suite permite al usuario crear de manera eficiente diseños innovadores y optimizados dentro de un mismo ambiente de escritorio. 

SIMLAB

SimLab esta orientado a los procesos, basado en elementos finitos, que permite simular fácilmente el comportamiento de ensamblajes complejos. SimLab automatiza las tareas de simulación-modelamiento para reducir el error humano y tiempo en creación de modelos manualmente y la interpretación de resultados. SimLab no es un pre y post procesador tradicional, sino mas bien una aplicación de desarrollo vertical para capturar y automatizar el proceso de simulación.


SOLIDTHINKING EVOLVE

solidThinking EVOLVE TM, antes llamado solidThinking, es un software de diseño conceptual 3D, que permite a los dise;adores capturar sus sketches o conceptos con su poderoso sistema de modelamiento NURBS, una interfaz gráfica intuitiva (GUI), y un árbol de construcción avanzado. El renderizado EVOLVE en tiempo real, optimiza la interacción del usuario durante el proceso de visualización y las distintas fases de producción.


SOLIDTHINKING INSPIRE

​solidThinking Inspire™ crea eficientes diseños conceptuales para ingenieros, diseñadores de productos y arquitectos. Inspire usa el sistema de optimizaron OptiStruct de Altair, y su tecnología para desarrollar diseños conceptuales eficientes. La interfaz de Inspire es fácil de utilizar, y guía al usuario en la construcción, el diseño de modelos y la visualización final de sus diseños conceptuales. El usuario puede desarrollar rápidamente diseños estructurales en poco tiempo.

Altair - hyperworks


INGENIERIA Y MODELAMIENTO NUMERICO AVANZADO